San Rafael
Jueves 19 de Mayo de 2016

Dictarán taller de crecimiento personal: "Vivir el presente"

Entre el 27 y el 29 de mayo en San Rafael se dictará el taller de crecimiento personal denominado "Vivir el presente". Estará a cargo del profesor Ricardo Nilo Comisso.
Bajo la consigna ¿Sabés vivir en el aquí y ahora? el seminario transmite herramientas para vivir en el aquí y en el ahora equilibrando los pensamientos y proyectando la inteligencia emocional.
¿Qué es vivir en el presente?
Desde la organización del taller informaron que "mucho se habla de dejar el pasado atrás, de dejar de mirar al futuro cuando lo único real y tangible es el presente. Muchas veces transcurrimos la vida sobreviviendo en trabajos que no nos gustan, reuniones donde no nos sentimos cómodos, pero ¿desde dónde nos estamos encontrando?, ¿desde dónde construimos nuestros vínculos? Quizás estamos buscando fuera cosas que perdimos o que no las encontramos dentro nuestro. 
“Vivir el presente” comenzó a dictarse hace seis años y a partir del mismo, los participantes inician un proceso de desarrollo y evolución. Logran vivir con una mayor integridad, cubriendo todas sus necesidades, eliminando los excesos dañinos hacia su cuerpo y mente, creando fuertes cimientos personales que les brinda una mejor calidad de vida, explica Ricardo Comisso, profesor de Chi Kung y Coach, quien en marzo de 2009 crea Lingtay (Plataforma del Espíritu), método que fusiona técnicas orientales adaptadas a los occidentales.  
La misión del hombre es despertar su conciencia. Lingtay, te propone que a través del autoconocimiento, lo logres y seas más libre. La persona se armoniza en su nivel físico, emocional, mental y espiritual. Para ello utilizan técnicas orientales y occidentales, tanto en sus talleres como en sus prácticas de Chi Kung.
 
 
“Vivir el presente” será dictado por el Coach y Profesor de Chi Kung Ricardo Comisso y se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en las instalaciones del Hotel Vecchia Terra, Castelli 23 (Esquina Av. H. Yrigoyen), San Rafael, Mza. 
Consultas y/o reservas: Lourdes Magni: (0261) 156557459 / lingtayplataformadelespiritu@gmail.com.

Comentarios