Deportes
Sábado 22 de Octubre de 2011

Dictaron clases de kayak

Comenzaron el fin de semana. Son organizadas por la Asociación sanrafaelina de Kayak   

Con todo comenzaron este sábado las clases de kayak en el río Atuel, dictadas por la Escuela de Kayak y organizadas por la Asociación Sanrafaelina de Kayak, liderada por Jorge Ercoli.

Las mismas son orientadas a socios y no socios de la institución, para todas las edades y niveles. La idea es juntarse todos los sábados en el Valle Grande a partir de las 15. Allí se brindarán técnicas de rol, iniciación al descenso y la posibilidad de estar en el río haciendo un deporte que cada vez atrae más adeptos.

La Escuela de Kayak ha puesto transporte para todos aquellos que no tengan en qué ir hasta el Valle Grande, además de brindar todo el equipamiento adecuado para dichas clases. Para mayor información pueden comunicarse al 15661954.

Por otro lado y con miras al campeonato Sudamericano que se va a realizar en noviembre en San Rafael, donde vendrán varias selecciones a competir, esta semana vendrá a nuestro departamento Adrián Rossi, presidente de la Confederación Sudamericana de Kayak, que estará unos días para supervisar la pista y el lugar de dicha competencia.

La familia del kayak se mueve con todo y arranca una temporada que promete ser intensa y llena de actividad para los deportistas locales.
 

Comentarios