Más noticias
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Dictaron prisión preventiva para un ex chico "Tremendo", acusado de homicidio

Carlos María Iacunza, conocido en su juventud como "Marito", fue detenido junto a su socio por la muerte de Walter González. Aún desconocen el móvil del crimen.

Un mecánico, quien en su juventud integró el grupo musical adolescente "Tremendo" que fue famoso en la década de los 80, fue detenido acusado de "homicidio" por la justicia de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Si bien la detención de Carlos María Iacunza, conocido en su juventud como "Marito", se produjo hace varios días, en las últimas horas la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal de Lomas de Zamora confirmó su prisión preventiva.

El hombre fue detenido junto a su socio, con el cual regentea un taller mecánico en la mencionada localidad, acusados de haber matado a Walter González, utilizando un revólver calibre 38.

Si bien tanto Iacunza como su socio dijeron que son inocentes de los cargos que los acusan, la cámara lomense determinó ratificar su detención.

En principio la Justicia indicó que "Marito" junto a su compañero mataron a González, aunque se desconoce hasta el momento el móvil por el cual ocurrió el hecho.

"Tremendo" fue un grupo adolescente musical que tuvo éxito en la década del 80, y hasta llegó a filmar la película "Las aventuras de Tremendo".

En esa época el grupo estaba formado por "Gustavo", "Marito", "Teo", "Walter" y "Darío", y tuvieron miles de fanáticas que los siguieron en cada presentación, con temas como "Suena Tremendo" y "Te preguntó por mí", entre otros. (NA)
 

Comentarios