Espectáculos
Martes 11 de Octubre de 2011

Dieciséis "zombies" resultaron heridos en el rodaje de la saga "Resident Evil"

Cayeron de la plataforma en la que estaban grabando. Los médicos tuvieron problemas para distinguir entre las heridas reales y el maquillaje. Doce actores fueron hospitalizados pero ninguno sufrió lesiones graves.

Durante el rodaje de la última entrega de la saga Resident Evil 16 actores disfrazados de zombies resultaron heridos tras caer desde una plataforma en la que estaban grabando.

El portavoz de emergencias de la ciudad candiense de Toronto explicó que el maquillaje de los actores dificultó en un primer momento la valoración de la gravedad de sus heridas, informa AP.

Los médicos respondieron a la llamada de los estudios Cinespace Film Studios este martes y allí encontraron lo que parecía, gracias a los efectos especiales, una auténtica catástrofe. "Pude ver la cara del primer médico que los atendió como diciendo: "Oh dios mío", contó jocoso el comandante de los servicios de emergencia de Toronto, David Ralph.

Los "zombies" fueron atendidos por lesiones en las piernas, espalda y brazos, y doce de ellos fueron trasladados a un hospital, aunque ninguno se encuentra en peligro.

Resident Evil: Retribution es la quinta entrega de una franquicia basada en la serie de videojuegos populares y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures. La actriz Milla Jovovich, protagonista de la saga, no estaba en el set de rodaje en el momento del accidente

Comentarios