Deportes
Martes 03 de Enero de 2017

Diego Cocca admitió el interés por un ex Godoy Cruz

El flamante entrenador de Racing aseguró que el actual defensor del Dínamo Zagreb de Croacia es una de las prioridades y el presidente Víctor Blanco aceleró la gestión para contratarlo.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró que la vez que se fue del club "sabía que iba a volver" y la idea del regreso es "pensar en ser competitivos", por lo que admitió que le interesa la incorporación del defensor Leonardo Sigali, por quien el presidente Víctor Blanco aceleró la gestión.

sigali.jpg

"Sigali es un jugador al que me gustaría dirigir", reconoció Cocca, quien ya tuvo al "Osito", actualmente en el Dínamo Zagreb de Croacia, cuando fue técnico de Godoy Cruz, años atrás.

Casi al unísono, por otra emisora radial, el presidente Víctor Blanco sostuvo que espera "cerrar lo del central entre esta semana y la próxima".

"Hicimos ayer (martes) una oferta por Sigali. La prioridad es cerrar a Sigali o dos jugadores que tenemos como variantes para central y luego por el volante", sostuvo Blanco.

Desde que Luciano Lollo se fue de Racing, el equipo de Avellaneda penó con su defensa, encima promediando el campeonato de Primera División se lesionó Leonardo Grimi y ahora se le fue Nicolás Sánchez a Rayados de Monterrey.

En una entrevista con TyC Sports, Cocca se ilusionó con poder "recuperar" a Gustavo Bou para que vuelva al nivel que lució en el Racing campeón de 2014 que lo llevó a ser su goleador e inclusive a ser el mayor artillero de la Libertadores 2015.

Cocca también confirmó que Gustavo Zapata se va a sumar al cuerpo técnico, por lo que Juan Ramón "Lagarto" Fleita seguirá como DT de la Reserva.

Blanco no quiere clásico con Independiente

El presidente Blanco, en declaraciones al programa partidario "Esto es Racing", puso en duda el clásico de verano con Independiente si se mantiene para el 30 de enero, por la cercanía con la reanudación del campeonato oficial.

"La idea con Independiente es no jugar el clásico del 30 de enero porque el 4 de febrero ya arrancamos el torneo", sostuvo Blanco, siempre y cuando no se retrase el reinicio del torneo de Primera División.

En teoría, la "Academia" jugará el sábado 4 ante Lanús en el estadio "Juan Perón" de Avellaneda, donde buscará resurgir y subir en la tabla de posiciones rápidamente.

Comentarios