Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Diego Maradona busca un resarcimiento económico de Guillermo Cóppola

El ex astro del fútbol Diego Maradona inició un reclamo prejudicial contra su ex amigo Guillermo Cóppola. Es por el uso de su imagen en el documental El representante de Dios.

La relación entre Diego Maradona y Guillermo Cóppola está quebrada desde hace años y en los últimos días un nuevo episodio volvió a acrecentar las diferencias entre ambos.

Según informó Perfil, el ex astro del fútbol le inició un reclamo prejudicial a Cóppola por uso de imagen en el documental El representante de Dios.

La verdad no tengo ni idea de esto. Sería la primera vez que existe un reclamo por hablar bien de una persona. Son todas imágenes que ha recogido la productora de lugares que ya han salido. Y si no es por las imágenes, los cuentos son míos. Vividos con alguien, pero los cuentos son míos, dijo Cóppola en declaraciones a 442.

Esto evidencia que tanto Maradona como Cóppola nunca recompusieron su amistad. Ahora, el ex DT de la selección argentina busca un resarcimiento económico contra su ex representante.

Cabe señalar que el documental El representante de Dios, que se pudo ver en junio por el Canal Infinito, exhibe momentos que Cóppola compartió con Maradona durante su etapa como manager del crack.

Comentarios