Primicias
Domingo 20 de Noviembre de 2011

Diego Maradona llegó al país para despedir a su madre

Luego de un extenso vuelo desde Dubai, Diego Maradona aterrizó cerca de las 21 a efectos de organizar el sepelio de su mamá, Doña Tota, quien falleció ayer a los 82 años. El ex jugador de fútbol esquivó a los medios y se dirigió a su casa en la localidad de Ezeiza para organizar el sepelio de su madre.

Diego Maradona llegó esta noche al país para despedir los restos de su madre, Doña "Tota", quien había sido internada anoche en la Clínica Los Arcos, a raíz de diversas complicaciones en su cuadro de salud. Y ayer murió en el apuntado centro asistencial de la zona de Palermo, de acuerdo a lo confirmado por el doctor de la familia, Alfredo Cahe.

El propio Diego, de acuerdo a lo revelado por el sitio de internet del club de Emiratos Arabes Unidos, Al Wasl, equipo al que dirige desde principios del semestre, se encontraba volando desde Dubai, cuando se produjo el deceso.

Cabe destacar que el ex entrenador y jugador de la Selección argentina organizará el sepelio de su madre.

La mamá de Diego ya había sufrido una grave crisis cardiorrespiratoria en agosto pasado, cuando también fue internada en el sanatorio Los Arcos.

Aunque en julio pasado, la señora Franco también había permanecido más de una semana en terapia intensiva por inconvenientes pulmonares, a causa de una neumonía que la atacó.

Comentarios