Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Diego Maradona y la emotiva carta a su madre "Doña Tota

"Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre", escribió el ex entrenador de la Selección en una carta abierta en la que agradeció también los mensajes de afecto tras la muerte de su mamá. Destacó el llamado de la Presidente y el minuto de silencio realizado en los estadios argentinos.

Maradona agradeció también el minuto de silencio en los estadios de Argentina, a raíz de la muerte de su madre, Dalma Franco, más conocida como "Doña Tota".
 
"¡Nos vemos en el cielo, mamá!", termina la emotiva misiva del capitán del equipo argentino campeón del mundo en México-1986, quien aseguró que con la muerte de su madre "se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota!!!!!! ¡Para toda la vida!!!!".
 
Dalma Franco
falleció el sábado pasado a los 82 años de una afección cardíaca. Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige al club emiratí Al Wasl, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado en Bella Vista.
 
Junto a la carta, el ex DT de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica-2010 difundió la última foto que se sacó con su madre, fechada en septiembre pasado. "Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial", dijo el ex astro del fútbol.
 
Agregó que "sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre". Agradeció además "los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos", dijo Maradona, en alusión al humilde barrio donde nació y se crió.
 
Maradona reconoció también "a la gente de Boca Juniors y al Sr. (Juan Román) Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido".
 
El fútbol argentino rindió tributo con la ceremonia del minuto de silencio antes de los partidos que se realizaron el fin de semana pasado.
 
Fuente: Playfutbol

 

 

Comentarios