Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Diego Maradona y Sergio Batista, con fecha ante la Justicia

Se encontrarán cara a cara el próximo 21 de diciembre en la primera audiencia de conciliación. El Checho le había iniciado una querella al ex astro por calumnias e injurias.

El juez en lo correccional Fernando Pigni fijó la fecha para la audiencia que debe necesariamente cumplimentarse cuando se producen este tipo de denuncias, por delitos de acción privada.

El intento judicial de conciliación fue fijado para ese día a las 11:30, en el tercer piso de los tribunales de Avenida de los Inmigrantes.

El abogado de Batista, Zenón Ceballos, ratificó ante el juez hace dos semanas la demanda que inició por injurias reiteradas y difamatorias por las que pidió que Maradona pague una multa de 20 mil pesos.

Maradona había dicho desde Arabia Saudita, donde dirige al club Al Wasl, que Batista recibía cometas de parte del representante y ex futbolista Carlos Mac Allister para que sus representados jueguen en la Selección.

Batista querelló a Maradona porque sus dichos le provocaron un daño moral incalculable porque afectó su reputación deportiva.

Está meridianamente claro que la intención de Maradona fue herir el crédito y la reputación de quien lo reemplazara al frente de la Selección Argentina de Fútbol con expresiones que ninguna relación tenían con su desempeño técnico, sostuvo el abogado Ceballos en la demanda. (26 Noticias)

Comentarios