Deportes
Martes 20 de Diciembre de 2011

Diego Simeone dio un portazo y armó un revuelo en Racing

El entrenador, que fuera avalado en la víspera por la nueva dirigencia del club, este martes dio a conocer su renuncia al cargo. Los hinchas de la Academia explotaron de bronca, y se especula que el Cholo se iría a dirigir el Atlético de Madrid.

La noticia de la renuncia de Diego Simeone como director técnico de Racing Club, informada por diversas fuentes a través de twitter pero aún no confirmada por los protagonistas, hizo explotar de bronca a los hinchas de la "Academia" en la red social, que lo acusan de un nuevo "abandono".
 

"Mucha casualidad que en España dan a Manzano (DT del Atlético Madrid) como destituido y viene Simeone y renuncia cuando el presidente del club habló de su continuidad", escribió un usuario.
 

"Cholo Simeone esperemos que aprendas de cerca de Bielsa, jetón, tan bielsista que sos, aprendé un poco lo que es la integridad y fútbol", bramó anoche otro simpatizante de Racing.
 

La desilusión también estuvo presente: "No voy a negar que Simeone me defraudó. Pero ni hay que detenerse a pensar. Se quiso ir y lo mejor era que se fuera. Ahora a buscar al mejor".
 

Y otro agregó: "Simeone apunta al Atlético de Madrid?? Renunció en Racing.. casualidad?? Parece que no".
 

Según anunciaron por internet diversos medios y periodistas partidarios, fue la hermana de Simeone, Natalia (quien le maneja los contratos), la encargada de comunicarse telefónicamente con el presidente, Rodolfo Molina (será vice de Gastón Cogorno en la renovación de autoridades) para anunciarle la decisión.

Comentarios