Lunes 11 de Julio de 2016

Diesel Lange mostró sus nuevos productos John Deere en una gran feria

En el marco de la presentación de diversos productos de la marca Jonh Deere, el concesionario de la misma en la región Cuyo, brindó un evento dedicado, en su mayoría, a productores locales, empresarios, viñeteros, clientes y amigos.
El agasajo se llevó a cabo en la sucursal de Rodríguez Peña 2660, Godoy Cruz. Más de 300 personas pudieron disfrutar de los productos que ya se comercializan y de los nuevos que la firma está lanzando. También fue posible que los asistentes cuenten con el asesoramiento personalizado de especialistas de la marca y obtengan bonificaciones especiales en maquinarias, repuestos y servicios.
Directivos de Diesel Lange y de Industrias John Deere Argentina, acompañaron a todos los presentes demostrando su interés y apoyo en el productor de nuestra región. Por su parte, Guillermo Santos Lange, comentó que unas de las mayores fortalezas que tiene es la Postventa, ya que Jonh Deere está en condiciones no sólo de reparar la máquina, si tiene un desperfecto, sino también se realiza un seguimiento personalizado con cada cliente. 
“Lo que quiere Jonh Deere es tener la mayor variedad de tractores con diferentes configuraciones para que cada necesidad pueda ser cubierta con un modelo de tractor, esto es lo que le trasmitimos a la compañía para que ellos puedan fabricar la maquinaria que el productor necesite” comentó Guillermo Santos Lange. 
Por último, la compañía tiene la misión de agrandarse en cuanto a nuevos productos y es por eso que está en negociación con la marca Pellets, los cuales comercializan productos para el tratamiento de viñas. “Si la decisión es positiva, podremos brindarle a nuestros clientes un servicio completo en maquinarias” agregó Lange. 
El Día Regional John Deere, sin dudas fue un momento muy especial que Diesel Lange le pudo brindar a sus clientes y al productor local de Mendoza. 

Comentarios