Más noticias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Difundieron un video que muestra lo que filmó la cámara de un tren el día del choque

Fue distribuido por el Centro de Información Judicial y muestra el accidente desde la cámara ubicada en el convoy que viajaba en la vía contraria a la del vehículo siniestrado.

Mientras continúan los cruces entre el Gobierno porteño y la empresa concesionaria TBA (Trenes de Buenos Aires) para determinar quién tuvo la culpa en el accidente, aparecieron las imágenes que tomó la cámara de un  tren desde el techo. Esta formación viajaba en la vía contraria a la del vehículo siniestrado.

El video fue distribuido por el Centro de Información Judicial.

Este jueves a la mañana, TBA denunció que la Metropolitana no avisó que la barrera estaba rota. Por su parte, el Gobierno porteño acusó a la empresa concesionaria de trenes por haber dejado pasar al camión que rompió la barrera.

En tanto, nueve personas siguen internadas por las heridas. Tres de esas personas, informó el Ministerio de Salud porteño, se encuentran con pronóstico reservado. Entre los internados, están los dos maquinistas. José Errante, quien manejaba la formación que se dirigía hacia el oeste del Gran Buenos Aires, fue operado de la cadera que tenía quebrada a raíz del accidente. Con respecto a Oscar Valenzuela, el otro conductor, se supo que fue operado de la tibia y peroné.

Fuente: A24.com

Comentarios