Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Dijeron que los atropellaron pero uno de ellos tenía una herida de arma blanca

Ocurrió este miércoles a la madrugada. El herido quedó internado y su compinche escapó sin recibir el alta médica. Se sospecha que participaron de una riña.

Dos hombres que viajaban en una bicicleta por Independencia y Pringles denunciaron que una camioneta los atropelló y se fugó, pero cuando eran atendidos en la guardia del hospital Schestakow a uno de ellos se le descubrió una herida de arma blanca. Se investiga si fue producto de una riña.

Todo comenzó en la guardia del hospital cuando los heridos, que llegaron por sus propios medios, denunciaron que una camioneta que se habría fugado los atropelló en la esquina de Independencia y Pringles.
Uno de ellos tenía politraumatismos varios y el otro una herida de arma blanca en la región de las costillas. En principio los policías descartaron que se haya tratado de un accidente y la hipótesis más creíble estaría relacionada con una riña.
En este escenario, el herido con arma blanca pasó a quirófano y su compinche se escapó del hospital. Por ahora no se conocen los detalles de lo que sucedió con estos dos individuos que tienen antecedentes por otros delitos.
La causa en averiguación lesiones con arma blanca quedó radicada en la Comisaría Octava.

Comentarios