Deportes
Domingo 17 de Abril de 2016

Dijo lo que todos los hinchas de Boca querían escuchar

El Mellizo se refirió a la lesión de Orió y, si bien se analizará este domingo, aseguró que el 1 estará en el Superclásico.

El entrenador de Boca JuniorsGuillermo Barros Schelotto, resaltó que sus dirigidos "tuvieron rebeldía" cuando estuvieron por debajo en el marcador con Aldosivi de Mar del Plata (4-1), a diferencia de la semana pasada ante Tigre (0-2).
Además, tras el partido el Mellizo dijo lo que todos los hinchas de Boca querían escuchar: "Agustín (Orion) tenía un golpe, veremos bien este domingo y lo evaluaremos para el partido del miércoles con Deportivo Cali, igual en el clásico con River va a estar", detalló.
"Hoy vi que el equipo tuvo rebeldía, y cuando me refiero a esto, apunto a tratar de reponerse con un resultado en contra y crear fútbol", puntualizó el 'Mellizo'.
"Me voy conforme con el rendimiento del equipo, especialmente en el segundo tiempo, después de que dimos vuelta el resultado", confesó.
En relación al delantero Andrés Chávez, que marcó dos goles, sostuvo que "obtuvo el premio merecido porque siempre está bien ubicado, necesitaba hacerlos". Asimismo, evitó elogiarlo desmedidamente porque en "público no habla" de sus dirigidos.
El plantel del 'Xeneize' se volverá a entrenar este domingo en el turno matutino, desde las 10.00, a puertas abiertas pensando en el duelo con los colombianos (miércoles, a las 21.30).

Comentarios