Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2011

Dimot fue una topadora y logró mantener la categoría

Durante el fin de semana se desarrolló un Torneo Nacional de Básquet sobre sillas de ruedas, donde el conjunto sanrafaelino logró quedarse en la segunda categoría

Por Leticia Martinez

Desde ayer y hasta hoy se disputó en San Rafael un importante triangular de permanencia de la segunda división del campeonato Nacional de básquet en sillas de ruedas. El conjunto de ADIAR que no se presentó descendió directamente, CILSA jugará la promoción, mientras que DIMOT y CEDIMA de Buenos Aires mantienen la categoría.

El triangular arrancó ayer a las 9 con el partido entre los dos equipos de Buenos Aires: Cedima-CILSA femenino, que el primero ganó 33-23, luego de un encuentro parejo y peleado.

Luego, a las 18.30 las autoridades de DIMOT homenajearon al primer socio honorario de la institución, Luis Cazabán, y a los colaboradores que trabajan allí. Más tarde los sanrafaelinos, tuvieron un gran debut ante Cedima que le ganaron 50-22
Hoy terminó el triangular con el partido entre DIMOT y CILSA donde San Rafael obtuvo una gran vicotira por 62-23. El Torneo se realizó en el Polideportivo Nº 2.

DIMOT es una de las instituciones sanrafaelinas mejor vistas a nivel nacional y que con mucho esfuerzo sigue luchando, dejando todo en la cancha. Sus jugadores con coraje y mucha pasión siguen representando a San Rafael de la mejor manera.¡Felicitaciones!
 

Comentarios