Deportes
Miércoles 12 de Octubre de 2011

DIMOT jugará este fin de semana su chance en un triangular del Campeonato Nacional de Básquet en silla de ruedas

El torneo se realizará en el Polideportivo Nº 2 a partir del sábado a las 9 . Participarán junto a DIMOT , CEDIMA y CILSA de Buenos Aires.

Este fin de semana en el Policdeportivo Nº 2 se disputará un triangular de permanencia de la segunda división del campeonato nacional de báquet en silla de ruedas. El ganador del mismo evitará el descenso mientras que otro descenderá y el segundo jugará un repechaje.

Junto a DIMOT, participarán CILSA y CEDIMA de Buenos Aires que son los tres conjuntos que lucharán por la permanencia. El triangular arrancará el sábado  a las 9 con el partido entre los dos equipos de Buenos Aires.

Ese mismo día a las 18.30 , las autoridades de DIMOT homenajearán al primer socio honorario de la Institución , Luis Cazabán y a los colaboradores que trabajan allí. Quince minutos después debutarán los sanrafaelinos frente a CEDIMA.

El domingo a las 10 termina el triangular con el partido entre DIMOT y CILSA.  Al respecto Ricardo Harazink, dirigente de DIMOT, invitó a "todos los sanrafaelinos para que nos vengan a alentar porque necesitamos ganar para mantenernos en la segunda división ".

 

Comentarios