Deportes
Viernes 03 de Febrero de 2017

Dio su versión sobre las acusaciones de narcotráfico a su familia

Sergio Agüero, jugador del Manchester City y la Selección argentina, salió a desmentir en Twitter una parte de las acusaciones hacia su abuela.

"No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto", escribió en su cuenta personal de Twitter Sergio Agüero. Al que continúo relatando: "Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán".

Embed
Embed

Con estas palabras el ex jugador de independiente negó una parte del relato publicado por la prensa que señaló que su abuela, de 70 años, se encontraba en la vivienda cuando tuvo lugar la operación policial pero que no fue detenida, algo imposible que nunca podría haberse producido tras leer las declaraciones del jugador.

En cambio sí fue detenida otra mujer, a la que relacionan como familiar del jugador, que fue trasladada a las dependencias policiales. Algo que tampoco se habría producido según el mensaje de Twitter del futbolista.

Sin embargo, Agüero no hizo alusión a la otra parte del relato en la que se indicó que los agentes incautaron marihuana fraccionada para su comercialización, armas de fuego de diferentes calibres, estupefacientes de varias clases y aparatos de teléfono móviles presuntamente robados.

Comentarios