Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Dirigentes del Tomba se reunieron con miembros del gobierno chino

Este domingo, dirigentes de Godoy Cruz recibieron a personalidades del gobierno de Guangdong, en el predio de Coquimbito, como parte de un convenio de mutua cooperación para el desarrollo deportivo.

Dirigentes de Godoy Cruz de Mendoza recibieron este domingo a miembros del gobierno de Guangdong, de la República Popular de China, en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú, como parte de un convenio de mutua cooperación para el desarrollo deportivo.
"Establecer este tipo de relaciones es de mucha importancia. Esperamos llevar adelante acciones en común para favorecer el crecimiento deportivo de nuestro club y una pujante provincia china como Guangdong", consideró el presidente de la entidad tombina, José Mansur.
La región de Guangdong se encuentra ubicada al sureste de China y cuenta con una población aproximada de 104 millones de habitantes.
En el encuentro con la comitiva asiática, acompañaron a Mansur, el vocal titular Héctor Trubiano y Pablo Aprea, coordinador del Complejo Deportivo de Coquimbito. En representación del gobierno mendocino, asistieron el director de Infraestrctura y Eventos Deportivos, Carlos Marini; y Martín Del Pópolo, de la Agencia de Inversiones del Ministerio de Energía provincial.
 

Comentarios