Deportes
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Dirigentes de Godoy Cruz y Boca se agarraron a los empujones cuando terminó el partido en el Malvinas

Al término del partido, en la platea techada se generó un tumulto que involucró a directivos de ambos equipos, entre los que estaban los vicepresidentes José Mansur, del Tomba, y José Beraldi, de Boca. Video.

Una vez finalizado el partido, en el sector preferencial se vivió un hecho que acaparó la atención de todos los que estaban allí, periodistas e hinchas que comenzaban a abandonar su lugar.

Resulta que donde estaba el vicepresidente de Godoy Cruz Jose Mansur, junto a otros dirigentes y allegados al Tomba, se produjo un tumulto que generó que tuviera que intervenir el personal de seguridad privada.

Todo nació cuando aparentemente hubo gastadas de algunos simpatizantes de Boca Juniors hacia los dirigentes tombinos, quienes reaccionaron

Estaba el vicepresidente de Boca José Beraldi y hubo muchos forcejeos, incluso debió intervenir el comisario Daniel Massola.

La discusión fue subiendo de tono a tal punto que todo terminó con un enfrentamiento en el que insólitamente participaron varias autoridades importantes del Tomba y de Boca.

Un bochorno, ya que salvo algunos disturbios menores, todo se estaba cumpliendo casi a la perfección. Los dirigentes de ambos equipos dieron el mal ejemplo.

El fotógrafo Orlando Tirapu, de Diario Ciudadano, filmó lo que pasó.

Comentarios