Policiales
Miércoles 04 de Enero de 2017

Discutió con su padrastro y le cortó la cara de un cuchillazo

El joven de 25 años fue detenido y se le secuestró un cuchillo del tipo carnicero. Ocurrió en una casa ubicada en calle El Toledano en el distrito de Las Paredes.

Una discusión familiar casi termina en una tragedia cuando un joven de 25 años tomó un cuchillo y le cortó la cara a su padrastro de 52 años.

El violento episodio sucedió este martes después del almuerzo en una propiedad ubicada en calle El Toledano en el distrito de Las Paredes.
Durante la sobremesa, el padrasto le dijo al joven que "no le blanquee los ojos cuando le estaba hablando" y la respuesta fue un cuchillazo en la cara que le cortó parte de la mejilla derecha y el oído.
La madre del joven denunció el hecho al Sistema de Emergencias Coordinado y una ambulancia asistió y trasladó al herido hasta el hospital Schestakow.
En este marco, personal de la Comisaría 60 se hizo cargo del procedimiento y detuvo al agresor al que se le secuestró un cuchillo del tipo carnicero que sería el arma utilizada para atacar al hombre de 52 años.
El joven fue trasladado a la dependencia policial donde se le iniciaron las actuaciones en averiguación "lesiones graves por el uso de arma blanca".


Comentarios