Espectáculos
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Disney en Youtube

El buscador de videos, propiedad de Google, lanzó un servicio por el cual podrán verse en internet clásicos infantiles de todos los tiempos, entre los cuales están las genialidades de Pixar.

YouTube llegó a un acuerdo con Disney por el que sus clásicos, los títulos de Pixar y las cintas de DreamWorks podrán verse a partir de ahora en internet a través de un nuevo servicio de alguiler puesto en marcha por la plataforma.

Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Cars 2 será algunos de los filmes disponibles inicialmente. Más adelante, se espera que clásicos como Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Fantasía o Bambi se añadan al catálogo, según informa The Guardian.

Según anunció hace unos días en el blog de YouTube Minjae Ormes, portavoz de Películas & TV, "en las próximas semanas se irán añadiendo más clásicos de Disney, incluyendo extras, escenas eliminadas, clips tras las ámaras o entrevistas".

YouTube, adquirido por Google en 2006 por 1,65 billones de dólares, lanzó su servicio de alquiler de películas en mayo y próximamente pondrá en marcha un nuevo canal familiar junto a Disney. Disney Interactive producirá el canal, que estará disponible en Disney.com y en YouTube, según se comunicó a principios de este mes.

 

Fantasía, uno de los clásicos de Disney

 

El Rey León también podrá verse en YouTube

Comentarios