Sábado 02 de Julio de 2016

Disparó duro contra la decisión de convocar a Calu Rivero

El ex nadador se expresó luego de que la actriz fuera elegida como relevista de la antorcha olímpica: "Es como que llame al panadero de la vuelta de mi casa".

El ex nadador cordobés José Meolans fue una de las tantas voces contrarias a la convocatoria de la actriz Calu Rivero para ser relevista de la antorcha olímpica en Brasil y se lamentó porque fue "como llamar al panadero de la vuelta de mi casa".
 
"Me extrañó cuando me enteré. Me costaba entenderlo. Veía el repudio de varios deportistas", afirmó el atleta que participó de cuatro Juegos Olímpicos (1996-2000-04-08).
 
"Me imagino que Calu no tiene nada que ver con esto. Supongo que es el comité organizador", aclaró en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3.
 
"No sé en qué se basaron para la convocatoria. Calu no es del ámbito deportivo y hay muchos deportistas que lograron mucho para que sean convocados. Me parece raro. En general han elegido a deportistas o ex deportistas", sostuvo.
 
"Sin faltar el respeto, es como que llame al panadero de la vuelta de mi casa. Obvio que si lo invitan él no lo va a dudar. A lo mejor ella debería haber hecho un análisis más profundo, pero me parece que no va de la mano del espíritu olímpico", concluyó.

Comentarios