Deportes
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Distanciado de Grondona y con problemas en la Liga local

Alberto Pérez Gasul, presidente de la Liga Sanrafaelina se debate en un momento complicado para el fútbol local. Agresiones a árbitros, un herido de bala , reclamos en  la Liga.

Alberto Pérez Gasul, presidente de la Liga Sanrafaelina, dice estar distanciado de su amigo y mentor Julio Grondona, ya que recibió la invitación a la fiesta de reelección de Grondona en la AFA pero no asistió.

Intentando despegarse de la mala estrella de Grondona, Pérez Gasul dice que renunciaría a su cargo como consejero de Cuyo en el Consejo Federal si Grondona no se desdice de las grabaciones que se difundieron en los medios. Poco creíble.

El mandamás del fútbol local está en un momento complicado, muchos cuestionan la violencia actrual en el fútbol que recrudeción los últimos dos fines de semana, con un hincha baleado y una agresión contra un árbitro que obligó a la suspensión del eencuentro que jugaban Quiroga y Ballofet.

La Liga tuvo que implementar la prsentación del DNi para el ingreso en las canchas debido al descontrol en la organización de los partidos de fútbol. Asimsimo la entidad que maneja los destinos del fútbol local solicitó un subsidio al Ejecutivo Municipal para atender los gastos del Torneo de Invierno pasado.

 

 

Comentarios