San Rafael
Lunes 27 de Junio de 2016

Distinguieron a personas y entidades destacados

Entre los reconocidos por el Concejo Deliberante está la enfermera que le salvó la vida a una beba que se había ahogado. Fotos.

El Concejo Deliberante distinguió este lunes a más sanrafaelinos que se destacaron por sus acciones, entre ellos a la enfermera Mabel Hidalgo que le salvó la vida a una niña de un año y cuatro meses que se había ahogado en una pileta, historia que UNO San Rafael publicó el 12 de junio.
También entregó una distinción al piloto José García por haberse consagrado subcampeón del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Además, se distinguió a la fundación Fundamiel por su labor en beneficio de las personas afectadas por la patología “espina bífida” en sus diferentes tipos, como así también en la contención y asistencia a su familias.
Otro reconocimiento se le dio a la licenciada Cristina Esther Merelo, docente de la Escuela Argentinos Uruguayos creadora del Programa Integral de Lectura y Ortografía, y a la señora Sonia Almuna por su labor alfabetizadora y social en el barrio El Molino.
La serie se completó con la distinción al conjunto musical “El Lucero del Alba” por su destacada actuación representando a la Argentina en el Festival Internacional de Danzas Folclóricas “Colores del Mundo” que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara.

Comentarios