San Rafael
Sábado 11 de Abril de 2015

Distinguirán a los bomberos de Salto de las Rosas por rescatar el auto desbarrancado

Serán reconocidos en forma individual y también grupal por la acción llevada a cabo en Valle Grande a fines de marzo.

El Concejo Deliberante reconocerá a los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas por haber rescatado el 26 de marzo pasado el automóvil de una familia de turistas desbarrancado en Valle Grande.
En la ordenanza sancionada por los ediles que autoriza el reconocimiento indica que se distinguirá a los rescatistas en su conjunto e individualmente “por la vocación y voluntad de servicio en ocasión de rescatar a la familia y bienes del turista señor Orlando Velásquez”.
El acto se hará, como es habitual, en la sala de recintos de sesiones del cuerpo deliberativo en una fecha aún a definir.
Cabe recordar que el Peugeot 208 de Velásquez cayó 17 metros por un barranco a la altura del Parque Eucas con su hijo en el interior y el vehículo fue frenado por una gran roca que evitó que cayera al río Atuel.
El auto quedó varios días en el lugar porque ni su seguro ni ningún organismo estatal se querían hacer cargo del rescate, hasta que los bomberos de Salto de las Rosas se ofrecieron a sacarlo con sus medios.

Comentarios