Deportes
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Distinguirán a “Pepe” González por su participación en las Olimpíadas de Río

El reconocimiento le será otorgado por el Concejo Deliberante en la próxima sesión. El jugador formado en San Rafael disputó los Juegos Olímpicos como parte de la Selección Argentina de Vóley.

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este miércoles otorgar una distinción a José Luis “Pepe” González por su desempeño en la Selección Argentina de Voleibol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Este reconocimiento fue propuesto por los concejales Daniel Herrera (UCR - FCM) y Natalia Galamba (PJ - FPV) y se le entregará en la próxima sesión del cuerpo.
“Pepe demostró dedicación y ejemplo deportivo en las últimas Olimpíadas celebradas en Río de Janeiro”, destacó Herrera. “Hijo adoptivo de San Rafael, es uno de nuestros orgullos deportivos. Nacido en Buenos Aires, en 1999 decidió instalarse definitivamente en nuestra ciudad”, recordó.
En sus fundamentos, el edil radical mencionó los logros obtenidos por González. “En 2002 integró la Selección Mendocina Sub18 y disputó un torneo en Córdoba obteniendo excelentes resultados. Antes de Río 2016, González ya había obtenido la medalla de oro en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, Canadá, y por ello también fue distinguido por el Concejo Deliberante de San Rafael”.                     
Todos sus logros, en especial en Río 2016, “hacen de ‘Pepe’ el deportista destacado por excelencia en nuestro departamento, siendo un gran ejemplo para los miles de jóvenes que practican no sólo el vóley, sino todo otro deporte, cuestión que merece ser celebrada y distinguida”.

Comentarios