Espectáculos
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Divorcio confirmado

Tras muchas semanas de rumores y, según fuentes cercanas a la pareja, de intentos por arreglar la situación, Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcian. Fue la actriz quien anunció que pretende poner fin a su matrimonio, a través de su publicista, Carrie Gordon.

“Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", afirma Demi en el comunicado.

"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", concluye.

Y es que, parece que Moore no ha soportado que medio mundo supiese de las infidelidades de su joven marido.

Demi y Ashton se casaron en septiembre de 2005 y pocos confiaban en este matrimonio. Parece que la diferencia de edad, como muchos apuntaban, ha sido un problema para esta pareja, que parecía idílica. Las dos infidelidades que se han hecho públicas del señor Kutcher han hecho que Demi quiera poner punto y final. Aunque el divorcio seguro que dará muchísimo de qué hablar…

Fuente: Antena3.com

Comentarios