Deportes
Martes 06 de Septiembre de 2011

Djokovic, confirmado para recibir a la Argentina por la Davis

El número uno del mundo encabezará el equipo de Serbia que recibirá a los de Tito Vázquez del 16 al 18 de septiembre en Belgrado por las semifinales del torneo.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, encabezará el equipo de Serbia que recibirá a la Argentina del 16 al 18 de septiembre en Belgrado por las semifinales de la Copa Davis, según las formaciones anunciadas este martes oficialmente por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Junto con Nole Djokovic estarán Viktor Troicki (16), Janko Tipsarevic (20) y Nenad Zimonjic (3 en el ranking de dobles).

Por Argentina, tal como había adelantado el capitán, Modesto Tito Vázquez, jugarán Juan Martín del Potro (18), Juan Ignacio Chela (24), Juan Mónaco (36) y David Nalbandian (76).

El cruce de semifinales entre serbios y argentinos se jugará del 16 al 18 de este mes en el estadio cubierto Belgrado Arena, en el que se instalarán canchas de superficie super-rápida.

La otra semifinal la jugarán España (Rafael Nadal, David Ferrer, Verdasco y Feliciano López) ante Francia Gael Monfils, Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Richard Gasquet), en la Plaza de Toros de los Califas de Córdoba, sobre polvo de ladrillo.

Comentarios