Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Djokovic fue más que Wawrinka y se metió en semifinales de Cincinnati

El serbio avanzó este viernes en el Masters 1000, tras vencer al suizo por 6-4 y 6-1, en una reedición de la última final de Roland Garros. Va con el ganador del duelo Berdych-Dolgopolov.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1, en una reedición de la última final de Roland Garros.
Los primeros puntos de la primera manga fueron igualados. El suizo y quinto cabeza de serie, se mostró más sólido con el servicio y eso le mantuvo en el choque. Djokovic, sin embargo, no se encontró cómodo con su saque aunque sacó adelante los juegos.
Djokovic pudo quebrar el servicio de Wawrinka con 5-4 y aprovechó para cerrar el primer parcial por 6-4. En el segundo, Wawrinka, lejos de su nivel habitual, decayó en su juego y el número uno del mundo cerró sin contratiempos el set y el partido.
En semifinales, Novak Djokovic se medirá al ganador del partido entre el checo Tomas Berdych y el ucraniano Aleksandr Dolgopolov.
 

Comentarios