Deportes
Jueves 31 de Marzo de 2016

Djokovic venció a Berdych y avanzó a semifinales del Masters 1000

El serbio, primer favorito, venció al checo Tomas Berdych, séptimo sembrado, y se clasificó entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en Miami.

El serbio, primero del escalafón mundial, superó al checo con un doble 6-3 y por un puesto en la final luchará contra el belga David Goffin (N.15), quien previamente había vencido al francés Gilles Simon por 3-6, 6-2, 6-1. El choque se extendió por una hora y 39 minutos.

El serbio estuvo inmaculado en su juego con cuatro quiebres y sólo ocho errores no forzados por la friolera de 35 de su oponente, quien también cometió cinco doble faltas en su servicio.

Djokovic, que necesitó asistencia médica en el segundo set por una molestia en la espalda, continuó su pleno dominio sobre el checo, a quien supera históricamente con balance de 23-2.

Con su actuación, el serbio continuó su paso firme en la defensa del título, que sería su sexto en la Capital del Sol para empatar así al estadounidense Andre Agassi.

Nole viene pisando fuerte en el año ya que ganó en enero el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y el Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Comentarios