Deportes
Domingo 17 de Enero de 2016

Doblete de Dybala para la Juventus

Con estos dos tantos, el ex Instituto e integrante del seleccionado argentino llegó a los once en la temporada y quedó como segundo artillero por detrás de Gonzalo Higuaín. 

El delantero argentino Paulo Dybala, con dos goles y una asistencia, lideró la victoria de Juventus sobre Udinese por 4-0, como visitante, que dejó al tetracampeón a dos puntos de Napoli, el puntero de la liga italiana, en el marco de la vigésima fecha del certamen.

La jornada de la seria A también dejó la derrota de Palermo, el nuevo equipo del DT Guillermo Barros Schelotto, y el primer gol del tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, en Italia.

El cordobés Dybala abrió la goleada de Juventus a los 15 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre, luego asistió, de cabeza, al alemán Shami Khedira, autor del segundo gol, y a los 26' de la misma etapa amplió, de tiro penal, la goleada que cerró el brasileño Alex Sandro.

Con estos dos tantos, el ex Instituto e integrante del seleccionado argentino llegó a los once en la temporada y quedó como segundo artillero por detrás de Gonzalo Higuaín, quien lidera la tabla con veinte gritos.

A su vez, Dybala, de 22 años, guió al tetracampeón del calcio a la décima victoria consecutiva que lo dejó como escolta a dos puntos del líder Napoli, al que recibirá en Turín en cinco fechas.

Los otros resultados del domingo fueron: Chievo Verona (Albano Bizzarri y Lucas Castro) 1- Empoli (Leandro Paredes) 1; Roma 1-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 1; Bologna 2- Lazio (Lucas Biglia) 2. Más tarde, Milan-Fiorentina.

 

Principales posiciones: Napoli 44 puntos; Juventus 42; Inter 40; Fiorentina 38; Roma 35; y Sassuolo y Empoli 31.

Comentarios