Zona sur
Sábado 06 de Febrero de 2016

Doce candidatas sueñan con el reinado de la Vendimia en Alvear

Al término de "Latuel Alma de la Tierra", los alvearenses elegirán a su nueva soberana. Conocé a las candidatas que quieren suceder a Maribel Vega Ruiz.

El espíritu de Vendimia flota en el aire y Alvear rinde homenaje a los forjadores de esta tierra, los que fueron sus pioneros y los que continuaron con la tradición del trabajo y el sacrificio.
Con un hilo conductor que estará centrado en el agua, fuente vital que permitió transformar la aridez del campo en tierra fértil, “Latuel Alma de la tierra” será una invitación a la reflexión y particularmente a la unidad de su gente para seguir construyendo un departamento pujante.
Con un contexto difícil para la producción, la Vendimia alvearense buscará adentrarse en el corazón de su gente para mantener vigente esa cuota de esperanza que permite soñar con un venturoso futuro. Y si de sueños se trata, 12 soberanas distritales subirán al escenario esperando convertirse en la sucesora de Maribel Vega Ruiz.
En escena habrá 80 artistas entre actores y bailarines y el predio elegido para realizar el montaje de Alma de la Tierra serán los salones de la ex fábrica Spat donde se emplaza la Ugacoop.
A diferencia de años anteriores, el sábado por la noche el público podrá recorrer un sector de stand con artesanos y disfrutar, en la previa y después del espectáculo central, de un variado patio de comidas que estará matizado por la música de una  decena de conjuntos folclóricos.

Comentarios