Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

¡Dolor de cabeza para Gallardo! Quieren llevarse al defensor de River ya

La Fiorentina ofreció 7.500.000 de euros por sus servicios y pretende cerrar la operación para este mercado europeo "de invierno". El Millonario ya tiene un reemplazante en carpeta.

River Plate se sigue moviendo en el mercado de pases del verano, y ante una oferta que llegó de la Fiorentina de Italia por Emanuel Mamana de 7.500.000 de euros, busca los servicios del zaguero de Colón, Germán Conti.

La Fiorentina de Italia, donde juegan los argentinos Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate, ofertó 7.500.000 de euros por Mammana, pero River pretende un poco más de dinero por el defensor de 21 años.

Los dirigentes de River quieren 9.000.000 de la misma moneda, -limpios para el club- más allá que existe una cláusula de rescisión de 10 millones, pero además quieren pedirle a la Fiore que Mammana se quede hasta junio.

Sin embargo, esta última cláusura no es una de las que Fiorentina acepte, dado que quiere llevarse al defensor en este mercado "de invierno" en Europa.

El joven defensor riverplatense también integró las Selecciones juveniles argentinas, tanto Sub 17, como la de Sub 20, y con esta última ganó el Sudamericano 2015 y luego participó en el Mundial de Nueva Zelanda.

Ante la posible ida de Mammana, quien en su momento fue pretendido por el Atlético Madrid de España, River ya está pensando en un reemplazante para la defensa, que por el momento es propiedad de Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta.

Los ojos del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo se posaron sobre Germán Conti, el defensor de Colón de Santa Fe, uno de los baluartes del equipo sabalero la temporada pasada.

River le ofreció a Colón 2.400.000 dólares por el 80 por ciento de su pase, y ahora serán los directivos sabaleros quienes deben responderle.

Conti, en tanto, no formó parte del amistoso de pretemporada que Colón perdió frente a Patronato de Paraná por 4 a 0.

El defensor debutó en Colón en la temporada 2013, y suma 47 partidos oficiales con un gol anotado -precisamente a River-, pero se afirmó de titular en el anterior torneo de primera división cuando jugó 28 partidos.

Comentarios