Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2016

Dolor de cabeza: ¿pero que le está pasando a Djokovic, señores?

El serbio, número uno del ranking mundial de la ATP, perdió este sábado en semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el español Roberto Bautista.

El serbio Novak Djokjovic, número uno del ranking mundial de la ATP, perdió este sábado en semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el español Roberto Bautista, por 6-4 y 6-4, tras 107 minutos de juego.

En una semifinal impecable del español, quien se mostró mortífero sacando y concedió muy pocos fallos, apenas en el final presa de los nervios, logró un marcador que hasta ahora marca el pico más alto de su carrera.

Bautista, 15to. favorito en el torneo y 19no. en la clasificación actual de la ATP, jugará la final este domingo ante el vencedor de la semifinal que se protagonizarán el británico Andy Murray (segundo cabeza de serie) y el francés Gilles Simon.

Djokovic procuraba su cuarto título en China ya que se impuso en este Masters 1000 de Shanghai en 2012 (ante Murray), 2013 (ante el argentino Juan Martín Del Potro) y 2015 (Jo-Wilfried Tsonga).

Comentarios