Primicias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Dolor interminable: Uruguay se pliega a la marcha convocada por los famosos

A raíz del brutal asesinato de Candela Rodríguez, en el país vecino se está organizando un cacerolazo para reclamar justicia por la muerte de la pequeña. Esta noche a partir de las 21 horas el pueblo charrúa se unirá en un sentido cacerolazo.

Al igual que los famosos de nuestro país se sumaron a la causa por Candela Rodríguez en Uruguay el caso también conmovió a la opinión pública.

Por esto, esta noche a partir de las 21 horas el pueblo charrúa realizará un masivo cacerolazo en repudio del brutal asesinato de la nena de 11 años.

Ayer quienes expresaron toda su indignación por la muerte de Candela fueron, entre otros, Ricardo Darín y Facundo Arana.

Ambos actores mostraron su dolor por la triste noticia y llamaron a que este caso no sea uno más y que marque un antes y un después en la justicia de nuestro país.

Quienes también colaboraron días atrás en la búsqueda de la nena fueron Mercedes Morán, Adrián Suar, Pablo Echarri y Juan José Campanella, entre otros.

Los resultados preliminares de la autopsia que le realizaron a Candela Rodríguez revelaron que la muerte fue por asfixia mecánica por sofocación. Además, indicaron que el cuerpo de la menor no tenía golpes, ni signos de violación.

Lo cierto es que esta noche el pueblo uruguayo se sumará al pedido de todos los argentinos y realizará un cacerolazo por Candela. El caso conmueve al mundo entero.

Comentarios