Primicias
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Dolores Barreiro presentó a Suria

La top model abrió las puertas de su intimidad en su casa de Ingeniero Maschwitz.

 Junto a Matías Camisani, Valentino, Salvador, Milo y Suria, Dolores se muestra feliz en su rol de madre.

Dolores Barreiro fue mamá por cuarta vez. El nombre elegido: Suria. Durante el último viaje a la India y Nepal, entraron en una librería y vieron una mesa enorme llena de libros de mandala para pintar, cada uno con una temática distinta. Y había uno que decía “Suria, el dios del Sol”.

En ese mismo momento, supieron que iban a llamarlo Suria. Tuvieron que hacer un trámite en la Embajada de la India, donde les dieron un certificado que explica el significado del nombre. Es el primer Suria anotado en la Argentina.

La modelo asegura que después de 3 hijos, ahora está más relajada.

“Matías y yo somos más grandes, eso también cambia un poco las cosas. Tenemos menos miedos y nos sentimos más seguros como papás. Con Valentino estuve un poco obsesiva y ahora soy más relajada. Además, no te concentrás tanto en el bebé porque también tenés que ocuparte de tus otros hijos. Llega en un momento que estamos muy bien, muy asentados como pareja y familia. Es una lindísima etapa de mi vida”.

De apoco, va retomando sus actividades, pero Suria todavía es chiquito y necesita a su madre. “Matías es un papá muy presente, muy compañero de sus hijos.”

Después de 15 años juntos, asegura que “fuimos creciendo y evolucionando uno al lado del otro. Incluso como papás. Tratamos de tener nuestros momentos y salidas”.

Fuente: Hola Argentina!

Comentarios