Deportes
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Dolores de cabeza para Cocca

Bou, Lollo y Sánchez arrancaron la semana del primer clásico ante Independiente con molestias. 

Los futbolistas de Racing Club, Gustavo Bou y Luciano Lollo, se entrenaron de manera diferenciada por distintas dolencias, en tanto que Nicolás Sánchez abandonó el ensayo matutino por una molestia, aunque se estima que llegarán en condiciones para el encuentro del próximo domingo ante Independiente, correspondiente a la final de ida de la Liguilla Pre-Libertadores. 
Bou, de 25 años, padece un cuadro de celulitis en el tobillo derecho por una pequeña infección debido a un golpe sufrido en el triunfo por 2-1 ante Estudiantes de La Plata del último viernes, por lo que realizó únicamente tareas de kinesiología y luego continuó con labores en el gimnasio del club. 
Por su parte, el defensor Luciano Lollo hizo trabajos en kinesiología y en el gimnasio, debido a un traumatismo en su tobillo derecho sufrido también el pasado viernes ante el 'Pincha'. 
En tanto, el marcador central Nicolás Sánchez sufrió una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho durante la práctica y continuó con los trabajos en kinesiología. 
Si bien los tres futbolistas se movieron distinto al resto de sus compañeros, las diferentes dolencias no revisten gravedad, por lo que estarán en correctas condiciones físicas y podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Diego Cocca para el choque decisivo ante el 'Rojo'.
En otro orden, el mediocampista central Ezequiel Videla volvió a entrenarse luego de haber sido operado de pubialgia y, en su regreso a las actividades, realizó labores de kinesiología y bicicleta fija en el gimnasio del club. 
Con respecto a la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del estadio 'Presidente Perón', el plantel académico realizó fútbol en espacios reducidos, divididos en dos grupos. Por un lado, un grupo hizo hincapié únicamente en la posesión de la pelota, mientras que el otro trabajó en la definición.
El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos el martes desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Comentarios