Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Domingo mortal en el Sur: también murió un ciclista en General Alvear

Fue este domingo pasadas las 22.30. El joven de 24 años fue colisionado por un automóvil conducido por otro de 19 años. Esta pérdida de vida se suma a otras dos registradas el mismo día en San Rafael.

Un trágico accidente se cobró otra vida en el sur provincial cuando un Fiat Spazio conducido por un joven de 19 años embistió a dos ciclistas y uno de ellos murió en el lugar. 
El siniestro sucedió este domingo pasadas las 22.30 en el cruce de la calle 7 y el callejón El Chañaral a unos 400 metros al sur de la ruta 188 en el departamento de General Alvear. 
Allí por causas desconocidas un Fiat Spazio conducido por un joven de 19 años colisionó con dos ciclistas. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar Jonathan Ismael Nievas de 24 años y resultó lesionado Oscar Alberto Rearte de 33 años al que le diagnosticaron politraumatismos varios.
Junto al conductor del auto viajaban tres menores de 16 y 17 años que también tuvieron que ser asistidos en el hospital Enfermeros Argentinos donde les diagnosticaron traumatismos leves y fueron dados de alta. 
El cuerpo de Nievas fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor, La causa en averiguación homicidio culposo y lesiones quedó radicada en la Comisaría 14 de ese departamento.

Comentarios