Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2011

Domingo violento con heridos de arma blanca, grescas y un accidentado en estado grave

En el Festival de la Jarilla hubo peleas entre el público y la Policía. En otro hecho en las inmediaciones de la Isla del Río Diamante detuvieron a un joven que andaba disparando tiros al aire y en pueblo Usina otra gresca terminó con cuatro lesionados con arma blanca. En Cuadro Benegas un motociclista sufrió un accidente y su estado de salud es grave. Galería de fotos del accidente en Cuadro Benegas

Este domingo se registraron varios hechos de violencia en el Departamento, el primero ocurrió en las inmediaciones de la Isla del Río Diamante donde un hombre de 27 años identificado como Christian Orellano terminó detenido después de haber efectuado varios disparos al aire cuando circulaba en una moto Gilera. Personal de la UMAR intervino en los hechos y le secuestró un revólver con 6 municiones en el tambor y 7 balas.

Orellano fue trasladado a la Comisaría 38 que instruye en la causa por "portación ilegal de arma de fuego".

Peleas en el "Festival de la Jarilla"

Durante el evento que se realizó en la villa 25 de Mayo se registraron varios hechos de violencia motivados por la ingesta de alcohol. Allí, a las 22.45, los uniformados detuvieron a 4 sujetos que estaban golpeando a un hombre de apellido Mamani.

Los agresores se resistieron a la detención y lesionaron a varios policías, finalmente los agentes del orden pudieron controlar la situación y arrestaron a los involucrados. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 60 de Las Paredes.

Una hora más tarde personal policial halló, en las inmediaciones del lugar, a un hombre lesionado con arma blanca. El herido fue identificado como Ángel Martínez. oriundo de la Villa 25 de Mayo, que presentaba una herida cortante en la zona "puro vertebral".

Un hombre en grave estado por accidente en Cuadro Benegas

Un joven y una mujer que se trasladaban en una moto de alta cilindrada por ruta 144 con dirección hacia el este del departamento embistieron a un Fiat 128 ue lo hacía por la misma vía. Según fuentes oficiales "el conductor del vehículo puso el guiño para doblar hacia la izquierda y el rodado menor chocó de forma frontal contra ese costado del automóvil.

La misma fuente agregó que "de acuerdo a las pericias realizadas, el motociclista conducía a gran velocidad en el momento del impacto".

Como consecuencia del accidente resultaron lesionados las dos personas que se trasladaban en moto. Una de ellas fue identificada como Damián Pérez, domiciliado en Ruta 144 y Callejón Las Rosas, que tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow donde permanece internado en grave estado. Allí se le diagnosticó "traumatismo de cráneo grave",

Gresca en Pueblo Usina

Esta mañana a las 8 en esa zona del barrio Constitución se produjo una pelea entre varios individuos que terminó con el saldo de 4 lesionados por el uso de armas blancas. Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital público.

 

 

Comentarios