Policiales
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Domingo violento: piñas a la salida de un boliche y resistencia a la autoridad en un local de diversión

Los hechos ocurrieron a la madrugada en el boliche La Ciudad y en Stroker. Detuvieron a todos los implicados.Un agente policial y un empleado de seguridad privada resultaron lesionados.

 

Dos hechos de violencia física ocurrieron esta madrugada en lugares públicos. El primero de ellos sucedió a primera hora de la madrugada cuando desde Stroker avisaron que tres jóvenes estaban cometiendo disturbios en el interior del local.

Al arribo de los móviles policiales, los individuos, dos mayores y un menor, comenzaron a insultar a los uniformados y uno de ellos, el de 23, agredió a las piñas a uno de los policías. Como consecuencia de la agresión, los jóvenes quedaron detenidos y fueron trasladados hasta la dependencia policial.

El segundo caso ocurrió a las 4 a la salida del boliche La Ciudad ubicado sobre avenida San Martín al 200: allí una pareja de jóvenes, varón y mujer, se pelearon con un empleado de seguridad del boliche que termino lesionado. Los agresores fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 32 que instruye en la causa por "agresión física y lesiones".

 

Comentarios