Política
Lunes 17 de Octubre de 2011

Domínguez calificó como "extraordinario" al encuentro

Asimismo, el secretario de Agricultura ratificó el compromiso del Gobierno para respaldar a las cooperativas rurales luego de la reunión entre Cristina y autoridades de la Coningagro.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, calificó esta tarde como "extraordinaria" a la reunión que mantuvieron la presidenta Cristina Kirchner con directivos de Coninagro y ratificó el compromiso del Gobierno para respaldar a las cooperativas rurales.

 

"Esta reunión fue extraordinaria", sostuvo Domínguez, después de acompañar a Cristina en el almuerzo que la jefa de Estado compartió con autoridades de Coninagro en la sede de esa entidad que agrupa a cooperativas rurales, en la calle Lavalle al 300, en Capital Federal.

Domínguez aseguró que existe una "comunión" entre los desafíos que se le presentan al movimiento cooperativo argentino y el rol que debe cumplir al Estado.

"Para nosotros, el movimiento cooperativo es la única opción para que la Argentina siga creciendo", remarcó el funcionario, en declaraciones a la prensa.

"Nosotros queremos que los productores agropecuarios crezcan en forma asociada y en forma cooperativa", agregó Domínguez, al término de la reunión, de más de tres horas de duración en la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coningro), donde la Presidenta se entrevistó a solas con el titular de la entidad, Carlos Garetto.

Fuente: NA

Comentarios