Deportes
Sábado 08 de Agosto de 2015

D´Onofrio lanzó la bomba: "Mora no se va a ir a ningún lado"

El presidente de River Plate aseguró que el delantero uruguayo continuará vistiendo la camiseta del Millo, y le restó importancia a la propuesta de Arabia Saudita.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el delantero Rodrigo Mora continuará vistiendo la camiseta 'millonaria', ya que la propuesta que le hizo una institución de Arabia Saudita no asoma tan firme como para que el jugador emigre. 
"(Rodrigo) Mora se queda en River salvo que ocurra algún cambio, y no hay razón para pensar que no va a estar acá" afirmó el titular de la entidad de Núñez, en declaraciones brindadas hoy a Fox Sports Radio.
"Es jugador de River, queremos que se quede y él quiere quedarse en el club" enfatizó el principal directivo de la institución 'millonaria'. 
Mora, de 27 años, tiene un ofrecimiento para pasar a Al Nassr, de Arabia Saudita, entidad que debería pagar alrededor de tres millones de dólares para concretar el pase. 
"La relación con Mora es de 10 puntos y todavía es jugador nuestro", sentenció D'Onofrio, evaluando la posibilidad de que el goleador esté en el próximo Mundial de Clubes que se jugará en Japón, en diciembre venidero. 
"No se va a ir a ningún lado, se queda. Nosotros apuntamos a mantener el equipo, y si él tiene firmado algo con otro club no tiene ninguna validez", concluyó la máxima autoridad de la entidad de Núñez, sentando una clara posición.

Comentarios