Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

D'Onofrio le pegó a la AFA y habló de los rumores sobre Gallardo

El presidente advirtió que "si sigue la fiesta, River se va de AFA" y además aclaró los dichos sobre una posible salida del Muñeco como técnico del Millonario.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, advirtió desde la ciudad brasileña de San Pablo que "se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino", porque "si sigue la fiesta, River se va deAFA".

El dirigente, quien acompaña en Brasil al equipo de Marcelo Gallardo, que este miércoles enfrentará a San Pablo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, envió un mensaje a los dirigentes del fútbol nacional.

"Hay que ser prudente en la decisión que se tome en la AFA. River apoya un proyecto en la AFA y no un candidato. Si va a seguir así, que no cuenten con River", expresó en declaraciones a ESPN.

"Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral", añadió.

El titular de la entidad de Nuñez aprovechó, además, para aclarar rumores sobre una posible salida de Gallardo como técnico de River.

"Desmiento cualquier versión de que Gallardo se vaya de River", subrayó.

"Me causa gracia. Realmente hay que tener fantasía. Nosotros somos dirigentes serios, haciendo las cosas con prudencia y también asumiendo los riesgos que hay que asumir. Marcelo es un profesional de primer nivel, y si en algún momento tuviera la idea de dejar River, los primeros que lo vamos a saber somos nosotros, pero está lejísimo", explicó D'Onofrio.

En tanto, al referirse a la supuestas intenciones del uruguayo Enzo Francescoli, secretario técnico del club, en convertirse en entrenador, D'Onofrio también fue tajante.

"A Francescoli nunca se la va a ocurrir serlo, porque está en una función totalmente distinta. Quiero que cuando termine mi mandato, termine con Gallardo", aseveró.

Comentarios