Deportes
Lunes 19 de Enero de 2015

D'Onofrio no quiere más vueltas con el Pity Martínez

El presidente de River se mostró tajante a la hora de hablar del tema Martínez, puso un freno y mandó un ultimátum: “Necesitamos firmar entre mañana y pasado para mandar los papeles a la Justicia”.

Luego de que Gallardo pusiera el grito en el cielo porque las incorporaciones todavía no estaban hechas, la dirigencia millonaria volvió a la carga por un viejo y conocido anhelo: Gonzalo Martínez.

Recordemos que Huracán había puesto un precio de 40 millones de dólares, una cifra que parecía una locura para River, pero con el paso del tiempo las partes acercaron posiciones y hasta el mismo “Pity” se mostró muy convencido de que jugaría en el equipo Millonario.

"Las negociaciones están en un punto en el cual se hace o no. En las próximas 48 horas tendría que haber una definición porque si llega a venir, el técnico lo necesita ahora. Hay que solucionarlo rápido porque si se lo damos al cuerpo técnico el 14 de febrero ya no sirve. Mañana o pasado se acuerda o se acabó Martínez" declaró Rodolfo D'Onofrio.

También se refirió al tema Rodrigo Mora y respecto al menejo que tuvieron desde Arabia Saudita. "Es un tema que hay que impedir que ocurra. En lugar de hablar con el club lo hacen con el jugador, le ofrecen una cifra que en Argentina no va a poder pagarse y eso lo tienta al jugador”.

Comentarios