Deportes
Jueves 10 de Marzo de 2016

Dopaje: mandaron al frente a Rafael Nadal

"Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo", confesó la ex ministra francesa de Sanidad y Deporte, Roselyne Bachelot.

La confesión de María Sharapova tiene al deporte internacional concentrado en el dopaje. Así, mientras Rusia sigue reconociendo casos, en otros lugares surgen nuevas acusaciones, como la de una ex ministra francesa contra Rafael Nadal.

Roselyne Bachelot, ex ministra francesa de Sanidad y Deportes dijo en un programa de televisión, como destaca el diario Marca, que "sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo".

Bachelot agregó "si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se lo cubrierono. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo".

Nadal comentó respecto de Sharapova sentirse impactado y agregó que "nunca estuve tentado de hacer algo prohibido... Siempre me mantuve lejos del dopaje, soy un jugador completamente limpio, trabajé tan duro en mi carrera que nunca voy a tomar cualquier cosa que me haga recuperar más rápido si estoy lesionado".

Sobre las permanentes denuncias expresó que "eso me empieza a cansar un poco".

Comentarios