País
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Dos aspirantes a policías fueron perseguidos por un robo y cayeron con cocaína y marihuana

El hecho sucedió el lunes pero trascendió durante las últimas horas. Los jóvenes eran investigados por un ilícitos y en la requisa les secuestraron 40 gramos de cannabis y 40 gramos de clorhidrato de cocaína.  

El domingo, a última hora, dos jóvenes estudiantes de la Diplomatura en Seguridad, aspirantes a agentes de la Policía de San Juan, fueron detenidos por un presunto robo y en la requisa les encontraron droga.
Diego Rocha, Comisario de la Sexta, informó a sanjuan8.com que a través de un llamado al 911 les dieron aviso sobre el robo de una netbook. Los delincuentes se trasladaban en auto Gol, color rojo y cuando fueron vistos por los efectivos se inició una fugaz persecución en el interior del barrio Sarmiento-Mendoza y Superiora-, Rawson.
Luego de detenerlos les encontraron marihuana y cocaína, por lo que personal policial de Drogas Ilegales se hizo presente y constató  que se trataba de sustancias fraccionadas y compactadas listas para ser comercializadas.
Ambos sujetos, sin antecedentes penales, quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal y fueron dados de baja de la carrera de la UCC.

Comentarios