Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Dos baleados en un enfrentamiento entre familias en Pobre Diablo

Ocurrió este jueves por la noche en el callejón López. Una de las víctimas recibió un tiro en la boca y el otro en la pierna. Por ahora no hay detenidos.

Una acalorada discusión entre 4 hombres terminó cuando uno de los protagonistas sacó un revólver y lesionó en la boca y en una pierna a dos de los participantes.
Todo comenzó pasadas las 22 en el callejón López, en Pobre Diablo, mientras 4 hombres discutían hasta que por causas desconocidas uno de ellos extrajo un arma de puño y le disparó en la pierna a su vecino, luego cuando el amigo del herido quiso intervenir recibió una descarga en la boca.
El agresor junto a un compinche escaparon a pie y se desconoce el paradero de ambos. En este contexto, uno de los heridos fue trasladado en un auto particular hasta el hospital Schestakow y el otro fue asistido por un móvil de la Policía que lo acercó hasta una ambulancia, que lo llevó hasta el mismo nosocomio.
Fueron atendidos en la guardia donde les diagnosticaron heridas de arma de fuego y quedaron internados en el tercer piso. Fuentes policiales confirmaron que "el lesionado en la pierna es un hombre de 27 años y el que recibió el balazo en la boca es otro de 40 años cuya vida no corre peligro".
En principio la pelea tendría varios antecedentes porque se trataría de una vieja disputa entre 4 familias del barrio. Las causas estarían relacionadas a problemas vecinales y no se descarta un posible ajuste de cuentas.
En este escenario, la fuente consultada informó que "los autores del hecho estarían identificados y se los busca intensamente".
La causa en averiguación "lesiones y abuso con arma de fuego quedó radicada en la Comisaría 38".

Comentarios