Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Dos en busca del sillón de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

 Luego de muchos años en la Liga Sanrafaelina de Fútbol habrá dos dirigentes que se disputarán la presidencia: Alberto Pérez y Rafael Albornoz. La asamblea es el viernes.

El próximo viernes se realizará la tradicional Asamblea General Ordinaria donde se elegirá el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Después de muchos años en esta oportunidad habrá dos candidatos.

El actual presidente, Alberto Pérez (58 años), que busca seguir un período más y en el horizonte aparece Rafael Albornoz (51 años), dirigente del Sportivo Balloffet que buscará un lugar en el sillón.

“Me gusta hacer algo por los clubes y por los chicos del fútbol sanrafaelino”, destacó Alberto, que pretende ser reelegido nuevamente.

Mientras que su oponente también contó por qué quiere llegar a la presidencia de la liga: “La intención está, no por el solo hecho de querer ser presidente sino porque entiendo que se le puede dar un cambio al fútbol, un aire nuevo”.

Proyecto
Sobre este aspecto Pérez señaló: “Estoy trabajando junto al Ministerio de Deportes de la Nación para conseguir un subsidio para construir en la liga un albergue. Serían 25 camas, cocina y baños. Es un viejo anhelo que tengo”.

Por su parte el popular Gary dijo: “Mi idea es no postergar tanto los torneos de divisiones inferiores y realizar campeonatos nocturnos. Además podría conseguir dinero de la provincia para los clubes”.

Avales
En la liga ya se han presentado veinte notas de distintos clubes que apoyan a Alberto Pérez. “Eso es más que suficiente y me motiva para seguir trabajando por el fútbol de San Rafael".

Ante esta consulta Albornoz puntualizó: “He estado hablando con diferentes dirigentes y todos se quejan. Uno me dijo ya ganaste porque lo vas a enfrentar. Hay gente que me acompaña pero me dice que no quiere poner la cara por el después. Hay miedo y eso está muy mal. El fútbol local sufrió dos décadas de retroceso donde los números no dan pero nadie los conoce. Bueno, es hora de terminar con eso y comenzar una nueva etapa con mucha más transparencia".

Por último ambos dirigentes dejaron su mensaje dirigido a los asambleístas.

“A los dirigentes les digo y pido que sigan trabajando, a veces es duro, es ingrato, pero hay que pensar que hay muchos chicos de por medio. Además agradecer a la familia de los dirigentes por el apoyo para que ellos puedan cumplir una razón social muy importante”, declaró Pérez.

En tanto que, Albornoz manifestó: “Me dedicaré a generar cosas para que los clubes estén mejor y principalmente los dirigentes no se tengan que meter la mano al bolsillo. Yo voy a jugar, si tantos son los que pretenden el cambio, que me apoyen”.

El viernes 13 en la sede que la liga pose en calle Entre Ríos se decidirá la historia.

Los asambleístas de los clubes del fútbol sanrafaelino votarán por la continuidad de Alberto Pérez o una nueva etapa liderada por Rafael Albornoz.

Comentarios