Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Dos camiones chocaron de frente en la Cuesta de Los Terneros

La ruta 144 permaneció cortada durante 2 horas y media. Uno de los choferes resultó lesionado y fue trasladado al hospital Schestakow. 

Un choque frontal entre dos camiones, en la Cuesta de Los Terneros, dejó como saldo un chofer herido y el corte de la ruta 144 por espacio de dos horas y media. 
El siniestro sucedió este viernes pasadas las 16 cuando un camión hormigonero viajaba por ruta 144 hacia San Rafael y a la altura del cerro cortado chocó de frente con otro camión que viajaba hacia Malargüe.
Aparentemente el camión hormigonero chocó primero por detrás a otro semiremolque al que le arrancó el paragolpe. Como consecuencia del impacto, el conductor perdió el control del rodado que se cruzó al otro carril donde embistió al camión que viajaba hacia Malargüe.
El hormigonero era conducido por un hombre de 37 años que sufrió un profundo corte en el brazo y politraumatismos que obligaron su traslado al hospital Schestakow. Los tres ocupantes del camión que venía de Buenos Aires hacia Malargüe no sufrieron lesiones. 
Ambos rodados tuvieron importantes daños y quedaron varados en el medio de la ruta que permaneció cortada por espacio de dos horas y media según consignó una alta fuente policial.
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial ,de Gendarmería y una topadora que ayudó a despejar el camino. La causa en averiguación causales de accidente quedó radicada en la Comisaría 38.   

Comentarios