Policiales
Jueves 12 de Febrero de 2015

Dos chicas en moto heridas en choque frontal con un auto en Villa Atuel

La conductora del rodado se llevó la peor parte y terminó con fracturas en piernas y brazos. La colisión ocurrió en la zona de La Izuelina.

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta 125 cc por Villa Atuel resultaron heridas al protagonizar un choque con un Fiat Duna el miércoles a las 21.40 y terminaron internadas en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Roxana Conrad, de 17 años, acompañada por su hermana Natividad, de 19, circulaban en el rodado por calle Rentería de la zona de La Izuelina cuando se produjo el choque de frente con el Duna conducido por Julio Torrez (47).

Como consecuencia de la colisión, ambas jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al nosocomio de Alvear, donde a Roxana le diagnosticaron politraumatismos, fractura de ambos fémur, fractura de antebrazo derecho y traumatismo de tórax, por lo que fue derivada al quirófano; mientras que a su hermana excoriaciones múltiples, herida cortante en la rodilla izquierda y quedó internada en observación.

 

Comentarios